En labor conjunta, la alcaldía de Colón y junta comunal del Barrio Sur, realizan la reposición de tapas de alcantarilla de cemento, como una alternativa al robo de las tapas de alcantarillas de hierro de los desagües pluviales y sanitarios de la ciudad de Colón.
También puedes leer: Preocupación por la actriz Tori Spelling tras abandonar el hospital
La alcaldía de Colón informó que serán sancionados tanto los que sean sorprendidos hurtando o vandalizando las tapas así como quienes compren las mismas.
Carlos Shanon, coordinador de proyectos de la junta comunal del Barrio Sur, manifestó que esta acción es un paliativo a los daños que producen las alcantarillas robadas, a los autos que circulan en las vías que han sido víctima de esta acción vandálica.
También puedes leer: Decomisan siete bolsas de hierba seca en Río Abajo
Mientras Marta Macías, representante del Barrio Sur, dijo estar preocupada por esta situación al igual que el alcalde de Colón Alex Lee, por lo que han empezado con esta actividad que busca minimizar los daños y consecuencias que este robo de alcantarillas produce no sólo a vehículos sino que también a las personas debido a que ya algunos han caído dentro de estas alcantarillas.